tentaculo derecho

El Guardián del Tiempo

Posición en el ránking

4893 de 8015.

Entradas de blog

¡Empieza El Guardián del Tiempo!

Escrito por ALPAMA el 09/12/2013
La buena noticia es que al fin hay dibujante para El Guardián del Tiempo
Creo que brau372 hará un gran trabajo (la verdad es que la búsqueda se me ha dado muuuy bien) así que ya está todo listo para darle leña al mono.

En cuanto a la mala noticia... vuelvo al ruedo así que... ¡Marchando una aluvión de posts nuevos sobre polleces cada dos por tres!

El Guardián del Tiempo.

Escrito por ALPAMA el 12/11/2013
Un reloj que permite hacer pequeños viajes en el tiempo llega a manos de Leo, una persona que no parece tener nada que ver con él; así empieza una historia llena de intrigas, viajes en el tiempo y paradojas temporales.

Lo habéis adivinado, la espera ha terminado, vuelvo a estar en activo y busco a alguien que se sienta capaz y con ganas de tomar parte en la producción de un webcómic en el que estoy trabajando: El Guardián del Tiempo

Como no quería presentarme simplemente con algunas ideas reflejadas en un texto que nadie se iba a leer, he cogido las primeras 8 páginas de mi guión, las he convertido en bocetos mierdosos pero bastante más amenos de ver y los he subido en el link de arriba.

Lo que busco es simplemente alguien dispuesto a llevar la historia regularmente hasta el final o tan lejos como sea posible; no necesito al mejor dibujante ni al más rápido; me basta con que sea comprometido y se lo tome en serio (aunque cuanto más azúcar más dulce xD)

En cuanto a mí, ofrezco una relación sana de toma y daca entre guionista y dibujante y una historia interesante y divertida de dibujar; poco exigente por lo general pero que a la vez te permite lucirte si te pones las pilas.

¿Algún voluntario?